siento el cuerpo totalmente molido. todo me duele me siento cansada. y adolorida

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

1) Evalúa si no estas sometida a situaciones de estres alto, un estres alto causa mialgias, cansancio, fatiga y debilidad o sensacion de estar sin energia y no reponer fuerza a pesar de dormir lo suficiente. 2) Patologias como la Fibromialgia o la fatiga crónica se comportan así igualmente y hay que evaluar si no es tu caso. 3) Revisa tu dieta estado nutricional actual, tambien puede ser problema de deficiencia de algunos micronutrientes como vitaminas del complejo B y anemias por ejemplo. 4) analiza igualmente si no llevas una sobrecarga fisica diaria que te desgaste.