Que puedo hacer si despues de ir al gimnacio me siento molida y con dolor en el cuerpo , hay algo para que el cuerpo se recupere mas facilmente ?

Es importante aclarar que esto solo ocurre en un inicio, a medida que te acostumbras al ejercicio NO te vas a sentir tan mal ni tendrás tanto dolor, incluso ese leve dolor suele ser indicativo que lo estás haciendo bien, pero los siguientes consejos te pueden ayudar:

- Muchas veces los dolores pueden ocurrir por falta de calentamiento y estiramiento antes y después de la actividad.

- Podrías tomar complejo B los primeros días, la primera semana de ejercicio.

- Si el dolor es realmente muy intenso, por 2 a 3 días podrías tomar como última opción algún analgésico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.