Dr.mi madre tienw 66 años, como podemos hacer para que ella recupere sus defensas del organismo, cuando su cuerpo se debilita le duele todo su cuerpo ya no tien...(ver más)

Es posible que su señora madre tenga las defensas del organismo disminuidas, pero puede presentar otras patologías que la hagan sentirse que sus fuerzas se acaban.

Sería conveniente que la estudiaran en su servicio de salud y le descarten enfermedades que cursan con esos síntomas, tales como:

  • Hipotiroidismo es un déficit en la función de la glándula tiroides
  • Diabetes mellitus es un trastorno del páncreas que aumenta el azúcar en la sangre
  • Fibromialgia es una condición en la persona presenta fatiga extrema, dolores musculares y óseos
  • Depresión es una enfermedad en la que se bajan en el cerebro unas sustancias llamadas endorfinas
  • Artritis o artrosis

Mientras es valorada, dele una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras que contienen vitaminas y minerales para fortalecer sus defensas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.