quiero desintoxicarme mi cuerpo limpiarme lo mas posible y aumentar mucho mis defensas que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Llevar una vida saludable, dormir al menos 7 horas en la noche, tomar abundante agua (8 vasos), disminuir el consumo de azúcar (postres y bebidas con alto contenido de azúcar como las gaseosas), llevar una dieta balanceada (comer porciones pequeñas 5 veces al dia, dos harinas, incluir frutas y verduras), hacer ejercico (150 minutos a la semana, puede ser en diferentes días), suspender el cigarrillo y el consumo excesivo de alcohol. Cuidar de tú cuerpo es cuidar tú futuro, adquiere estos hábitos saludable y veras la diferencia.