que debo hacer para aumentar de peso. a pesar de que coma y mucho mas en las noches no puedo subir

Lo anconsejable es que continúes teniendo una dieta rica en proteínas, carbohidratos, verduras y frutas, acompañándolas de una rutina de ejercicio en la cual incluyas levantamiento de pesas, ejercicios de tonificación, de esta manera aumentarás tu masa muscular y de manera secundaria tu peso.

Es importante que también tengas en cuenta que existen personas en las que su fisionomía es la delgadez y esto puede ser genético, por lo que se generará mayor dificultad en aumentar de peso, pero se puede lograr.

Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.