Quiero subir de peso y no tengo apetito si como obligado puedo aumentar de peso

Si, la idea es que aprendas a sacarle gusto a comer. Pero si tienes una disminución del apetito será mas complicado. El hecho de que comas y asegures las porciones indicadas hará que aumentes de peso. Si no tienes muy claro como hacerlo o que tipo de alimentos consumir, puedes siempre acudir con un médico o nutricionista para que te ayude a formar una dieta que promueva que llegues a tu objetivo. Recuerda que no se trata solo de comer más , también es importante hagas actividad física para que con esta puedas aumentar en masa muscular y no en grasa, pues esta última podría tener consecuencias negativas sobre tu organismo.