Quiero subir de peso abriendo mi apetito, quisiera saber si puedo consumir alguna pasta que me ayude a abrir el apetito o si existe alguna otra forma de subir d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La pérdida de peso debe ser evaluada por un profesional de la salud. Si la pérdida de peso es mayor al 5% de su peso inicial y esto ocurrió en 6 meses sin haber disminuido la ingesta de alimentos o haber realizado una dieta o actividad física de manera regular.
Para ganar peso lo que se debe hacer es incrementar la ingesta de proteínas principalmente aunque también debe proporcionar a su cuerpo buenas porciones de frutas y verduras más carbohidratos. Actividad física regular predominantemente de tipo tono y resistencia muscular sin descuidar la de tipo cardiovascular.