Hola, quisiera saber qué vitamina es recomendable para abrir el apetito y subir de peso.

Información adicional
no me da apetito a la hora de comer, pero si mucha sed.

Buenas noches En general los suplementos con zinc son de gran ayuda, adicionalmente los puedes complementar tomando complejo B y vitamina C que ayudan a mejorar la absorción intestinal de nutrientes lo cual puede ser de gran ayuda, sin embrago es importante que consultes con tu medico fr confianza para una examen físico completo, examines de laboratorio según criterio medico e iniciar tratamiento adicional.