es verdad que el uso de la vibazina para abrir apetito y subir de peso no es recomendable ya que esta pasta lo que hace es inflamar aqui en la consuma y no es e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que dices es verdad de cierto modo, la acción de este medicamento a sido muy controvertida pues no cuenta con suficiente respaldo, y eso hace que entre en desuso, y realmente según indicaciones se usa para controlar en algunos casos los episodios de vómito, para el tratamiento de algunas alergias, también en vértigo y estados de ansiedad. Algunos estudios han encontrado que “sirve” para estimular el apetito en niños y adultos que tienen bajo peso, sin embargo, la evidencia es controversial y poco respaldada, la información indica que a la semana de uso se debe generar un aumento del apetito y a las 3 semanas se debería evidenciar el aumento de peso. Si tienes bajo peso, sería recomendable que puedas asistir a un control médico para determinar la causa y el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.