¿Qué puedo hacer para subir de peso y masa muscular?. Tengo 21 años, peso 45 kilos, tengo anemia, y tomo sulfato ferrozo, pero esas pastas me caen muy mal.

Información adicional
me cortaron la trompas tuve eclancia en el parto convulsione

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes mantener una alimentación adecuada, con ingesta de buena proporción de proteínas, evitar alimentos poco nutritivos como gaseosas, grasas, comidas rápidas, y procura realizar buena actividad física. Te sugiero consultar el médico para determinar otras causas de tu estado actual.