Tengo 27 años y estoy pesando 45 kilos y se me hace muy dificil subir de peso

Información adicional
3 cesareas

1. Debes tener una dieta rica en carbohidratos y proteínas, que debe ir acompañada de un ejercicio diario o mínimo tres veces a la semana.

2. Es importante que entiendas, que existen diferentes tipos de personas, algunos por genes tienen una consistencia delgada y es muy difícil para ellos subir de peso, como hay otros de consistencia obesa que ocurre lo contrario y es difícil disminuir su peso. En tu caso tienes que ser una persona constante y disciplinada con tu dieta y ejercicio para poder empezar a subir de una forma saludable de peso. Tienes que evitar los ayunos prolongados y comer siempre mínimo 5 veces al día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.