Hola soy hombre tengo 19 años peso menos de 45 kilos no se q hacer para subir de peso mido 168 estos dias he notado que he bajado de peso. Cuanto deberia estar pesando

Información adicional
Tengo hipoglucemia . El ensoy diabéticos sirve para la hipoglucemia

Si mides 1.68 metros, puedes pesar de 60 a 65 kilos, pero este peso no lo vas a alcanzar de un día para otro. Con una dieta balanceada, rica en proteínas poco a poco vas a ganar peso.

Puedes solicitar en tu servicio de salud la ayuda de una nutricionista, quien te orientara en base a tus necesidades calóricas, de acuerdo a peso, talla y horas de actividad.

Si tu médico de cabecera te indicó el ensoy diabéticos, debes tomarlo de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo indicado.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.