Hola a todos tengo 19 años peso 45 aprox y mido 170 últimamente me he dado cuenta que he bajado mas de peso que puedo hacer o que puedo ser esto gracias

Información adicional
Que puedo. Hacer

Si, estas bajo de peso de acuerdo a tu talla.

Puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evita los largos períodos de ayuno o saltarse alguna de las comida
  • Incrementa las proteínas en tu dieta: leche entera y sus derivados, huevos, pescado, pollo, carnes rojas magras, yogur, kumis, quesos amarillos
  • Consume muchos licuados que contengan leche, avena y banano u otra fruta que te guste
  • Consume mucha frutas, verduras, carbohidratos saludables como los productos integrales: pan, galletas. tostadas. granola, cereales en leche o yogur

Puedes también agendar una cita por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te direccione a una nutricionista, quien puede colaborarte con una dieta adecuada a tu peso, talla y horas de actividad.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.