tengo 27 años mido 1.51 y peso 42 kg tengo un bebe de 10 meses y lo sigo lactando,pero he bajado mucho de peso que puedo hacer para ganar mas peso.

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 27 años

Tu índice de masa corporal está en 18.4 que indica que esta un punto por debajo de tu peso adecuado, por lo que no puedes permitir bajar más de peso, es aconsejable que comiences a alimentarte cada 3 horas, aumentar tu consumo de proteínas como el queso, lácteos, granos, carnes, debes aumentar tu consumo de frutas, también es aconsejable que inicies una rutina de tonificación para aumentar tu masa muscular. De esta manera subirás poco de peso de manera saludable. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.