Un bebe de 6 meses con 10 kg. Esta bien o tiene peso de mas?

Preguntado por Hombre de 28 años

Para saber si tu bebé tiene el peso que debe a su edad es importante tener otro tipo de medidas como la talla y su circunferencia cefálica. Si se calcula solamente basados en la edad, de seis meses con exactamente y un peso de 10 kg nos daría un peso en rango de obesidad. Por este motivo es pertinente que tienes a tu bebé a un médico general o pediatra para que le hagan una cita de control de crecimiento y desarrollo y evalúen la necesidad de empezar un tratamiento nutricional para que tenga un adecuado desarrollo y evitar enfermedades que puedan estarse vinculando a su peso actual.