¿Qué debo hacer si en los últimos 5 meses he aumentado 6 kg de peso?

Información adicional
Tengo 24 años, Mido 158 cm hace 5 meses pesaba 58 kg y la fecha he aumentado 6 kg y ultimamemte he tenido mucha ansiedad de comer, por lo que me impresiona incrementar mas de peso...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es controlar la ansiedad, sobretodo si eso hace que aumente el consumo de alimentos. Si no se logra controlar la ansiedad, es necesario acudir a una valoración por el psiquiatra para que den herramientas con las cuales se pueda controlar la ansiedad.