Baje de peso tras colecistectomia como puedo recuperarlo 6 kg aprox. Ya han pasado 5 meses no puedo recuperarlos

Debes tener paciencia.

Luego de un procedimiento quirúrgico, por lo general se pierde peso producto de todo lo que representa el estrés quirúrgico, los cambios en la dieta, el reposo, entre otros factores.

La colecistectomía amerita varios cuidados en relación a la dieta, ya que debes eliminar de ella varios alimentos por algunos días, mientras que tu cuerpo se adapta a los cambios.

Con los días, vas retomando tu alimentación normal. El peso puede que lo recuperes del todo, como puede que por tu metabolismo, permanezcas más delgado de lo que estabas anteriormente, pero ésto no representa ningún problema, por el contrario, es un beneficio para tu salud cardiovascular.

Debes estar tranquilo, no preocuparte por tu peso y estar cómodo con él.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.