Perdí el olfato hace más de 1 año. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo en algo?

Información adicional
me golpie el serebro en una caida pero segun las radiografias no tengo ningun otro daño solo la perdida del olfato, !existe alguna medicina o tratamiento. gracias

Buenos días No existe un tratamiento único para los trastornos del olfato, habrá que estudiar cada caso independientemente y aplicar el más adecuado para cada paciente. El tratamiento de elección debe ser etiológico, sintomático en su defecto o de las consecuencias que produce la alteración del olfato si no podemos actuar en los dos anteriores supuestos.