Hace 1 semana no puedo oler he asistido a consulta con el otorrino y me dice que tengo pólipos y sinusitis crónica, cuánto tiempo debo esperar para volver a ten...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica que ya pasó a ser sinusitis crónica

Si es posible que recuperes el sentido del olfato y a su vez del gusto. Una vez que hayas recibido tratamiento para la sinusitis crónica y el especialista haya tratado quirurgicamente los pólipos, tus vías respiratorias estarán mas descongestionadas, habrá mejoría de la ventilación en tu nariz y senos paranasales y volverás a sentir los olores y sabores. La recomendación es seguir el tratamiento médico prescrito y por el tiempo indicado. Espero haber resuelto de alguna forma tu inquietud. Estamos atentos a resolver otras dudas, si lo necesitas.