Hace una semana Tuve un accidente con fractura de cráneo y hematoma epidural. Quedé sin gusto y olfato, que tratamiento hay para recuperarlos?

Si el trauma que usted presentó generó una disección nerviosa o daño en el centro del gusto y olfato en el cerebro, éstos sentidos probablemente no se recuperarán. La única forma de indicarle si hay potencial de recuperación es conociendo el caso de forma completa, por lo que la persona indicada es el neurólogo o neurocirujano que tiene su caso. Es fundamente que continúe los controles de forma juiciosa y se adhiera a los tratamiento y terapias instauradas.