¿Qué secuelas deja una operación de traumatismo cráneo encefálico severo, provocando dos hematomas epidurales?

Información adicional
Le abrieron el cráneo y lo sellaron con grapas.

Las secuelas son muy difíciles de predecir cuando no contamos con información del procedimiento y la localización de los hematomas. Estas pueden ser desde pérdidas de la memoria hasta pérdidas de funciones motoras como el habla, la coordinación para ciertos movimientos.