Tuve Traumatismo cráneo encefálico leve ya que me hicieron un TAC a las pocas horas y no mostró nada fuera de lo normal. A los dos días me hicieron un examen ne...(ver más)

Información adicional
Erge con gastroscopia pendiente para corroborarlo.

Todo depende del área que se haya afectado.

Si alguna extremidad quedo inmovil puedes realizar ejercicio de rehabilitación, en una tina de agua caliente puedes flexionar y extender la extremidad.

En caso de que sea la memoria puedes jugar memorama.

La mejoría dependerá del daño que sufrieron las neuronas.

Espero que mi respuesta sea útil.