Respuesta sobre un accidente de tráfico en el, sufrí traumatismo cráneo enfático opcipital y rotura de tibia y perone y estuve en coma cuales pueden ser mis secuelas

Información adicional
Alérgico a los a Inés, en pierna, artroscopia de visicula, y cabeza

Entiendo tú situación, las causas de la perdida de la memoria sensorial son varias, generalmente una de las causas más comunes es la edad, ya que a mayor edad mayor riesgo de presentar degeneración neuronal, las secuelas que puedes presentar dependen de varios factores ya que por ejemplo: el traumatismo craneoencefálico se pueden presentar convulsiones, pérdida de la memoria a corto plazo, dolor de cabeza entre otros, esto depende del tipo de trauma, severidad, localización, edad, enfermedades asociadas entre otros.

Las secuelas de fracturas en tibia y peroné dependen igualmente de ciertos factores ya que el tipo de fractura, la edad, comorbilidades entre otros factores son tomados en cuenta para pensar cuales pueden ser las secuelas como: dolor, rango de movilidad, rigidez, pérdida de la masa muscular a ese nivel, entre otras.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.