Pregunta médica

Respuesta sobre un accidente de tráfico en el, sufrí traumatismo cráneo enfático opcipital y rotura de tibia y perone y estuve en coma cuales pueden ser mis secuelas

Información adicional
Alérgico a los a Inés, en pierna, artroscopia de visicula, y cabeza

Preguntado por hombre de 46 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tú situación, las causas de la perdida de la memoria sensorial son varias, generalmente una de las causas más comunes es la edad, ya que a mayor edad mayor riesgo de presentar degeneración neuronal, las secuelas que puedes presentar dependen de varios factores ya que por ejemplo: el traumatismo craneoencefálico se pueden presentar convulsiones, pérdida de la memoria a corto plazo, dolor de cabeza entre otros, esto depende del tipo de trauma, severidad, localización, edad, enfermedades asociadas entre otros.


Las secuelas de fracturas en tibia y peroné dependen igualmente de ciertos factores ya que el tipo de fractura, la edad, comorbilidades entre otros factores son tomados en cuenta para pensar cuales pueden ser las secuelas como: dolor, rango de movilidad, rigidez, pérdida de la masa muscular a ese nivel, entre otras.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.