Tengo traumatismo cráneo encefálico opcipital y tivia perone partido con clavos y fincho en el hueso partido qué resultado para tribunal médico gracias

Información adicional
Alérgico a los a Inés y estoy en depresión hace cuatro meses

Para poder tener un dictamen médico en estos casos es necesario contar con datos adicionales, recuerda que además de las lesiones que presentaste es necesario saber las limitaciones con las que pudiste haber quedado.

Esto debe adjuntarse al tribunal médico o a la institución pertinente para que realice este dictámen.

Por el momento es poco probable que nosotros con los datos que nos brindas podamos darte una respuesta más precisa en cuanto al posible dictamen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.