Uña partida por golpe

Información adicional
me hice extensiones de uñas con acrigel y por un golpe, la uña del dedo índice se partió por la mitad de manera horizontal. No se ha caído la mitad de la uña, pero me duele muchísi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede asistir al centro estético donde le pusieron las uñas con acrigel para que allí mismo le retiren el material con el liquido apropiado. Si la uña natural también se partió debe limar la uña mantenerla adherida hasta que por el crecimiento natural de la nueva uña vaya apareciendo. Si se encuentra en una posición dificil de controlar entonces cubra la uña con algodón y micropore o con una bandita o cura para que no se hale o se caiga antes de tiempo