Luego de un fuerte golpe en un dedo se me cayo la uña del mismo, estoy colocando sobrepuesta la uña y una bandita encima para proteger el dedo mientras crece un...(ver más)

Hacer uso de la uña que se cayo mas que para proteger el dedo sirve como guía para el crecimiento de la nueva uña, buscando que la nueva uña tenga un crecimiento con pocas alteraciones. Signos de alarma para consultar: piel roja, caliente, salida de pus, dolor intenso fiebre.