Siempre he sacado la verruga del dedo con alicate afilado de uña, pero después de un tiempo crece de nuevo. Sé que está equivocado. Pero la pregunta es, la sang...(ver más)

La lesión que usted refiere puede tratarse de infección por virus papiloma humano, no debe retirarla de esta manera ya que aumenta el riesgo de infección y además se expone a un alto porcentaje de recurrencia

Hay riesgo de contagio cuando desde piel erosionada se expone a la verruga , no por el contacto con la sangre que acompaña la extracción

Las opciones de manejo incluye crioterapia, ácidos tópicos, láser , cirugía y medicamentos que fortalezcan el sistema inmune para atacar al virus

Evite la manipulación y la automedicación

Si persiste con dudas reconsulte