¿Los granitos del molusco contagioso cómo se diferencian de las verrugas por vph? Tengo un granito sin pus en un dedo de la mano y dos en la cola.

Si, usualmente la diferenciación es fácil, dado que las lesiones del molusco contagioso son perladas y pueden tener un centro umbilicado (con una depresión en el centro), mientras que la verrugas por VPH tienden a ser mar grandes, tener una superficie de aspecto áspero al tacto, por presencia de pequeñas papilas.