Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección. dos días después el notó algunos granitos con punta blanca en el pene entonces fue al doctor y le dijeron que...(ver más)

El molusco contagioso es una infección por virus, el modo de contagio en los adultos sanos es a través de contacto sexual.

No en todas las personas que tienen contacto con alguien que tiene molusco contagioso van a presentar los granitos, esto se debe a que su sistema inmune no permitió que se desarrollen los granitos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.