¿Por qué tengo granitos blancos en el pene? (no causan ningún tipo de dolor o malestar)

Preguntado por Hombre de 20 años

En este caso pueden ser glándulas sebaceas instruidas, o una infección de transmisión sexual (molusco contagioso). Es importante que acuda con su médico tratante para poder confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Recuerde el uso de condon en todas sus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege contra una enfermedad de transmisión sexual.