Porque te salen granitos blancos en los labios que no causan dolor ni ardor

Si son puntos blancos podrían ser glándulas sebáceas ectópicas, es decir "puntos de grasa" que están ubicados en un lugar inusual. Sin embargo, sería importante conocer si son de aparición reciente, si se acompañan de otros síntomas en esa o en otras partes del cuerpo para poder orientarle de manera precisa. Estaremos atentos.