Tengo unos granitos blancos en los labios no me generan comezón ni ardor que son ?

Preguntado por Hombre de 21 años

El cuadro clínico que refieres podría tratarse de manchas o gránulos de Fordyce, es una patología benigna , considerada una posible variante anatómica, consistente en la aparición de “granos" pequeños, múltiples e indoloros que suele presentarse en labios, pene y escroto o vulva. Estos "granos" son glándulas sebáceas “fuera de su lugar habitual”, sin implicación clínica importante, por lo que manejo suele ser solo por consideraciones estéticas.