Tengo una bolita blanca dentro del capuchon del clitorios y comezon y ardor en toda la zona de los labios y alrededor del clitorios y todo tiene una coloración rojiza

Información adicional
Ninguna

De acuerdo a los síntomas que usted describe es altamente probable que tenga una infección vaginal y si usted es activa sexualmente, es necesario descartar que se trate de una infección de transmisión sexual. Por lo anterior, es necesario que asista a una consulta prioriatria con el médico general para que le realicen un exámen físico y posteriores pruebas diagnósticas que sean necesarias. Puede tratarse de una infección por hongos en cuyo caso la mayoría de los tratamientos incluyen medicamentos tópicos y tomados o de una infección bacteriana en la que preferiblemente se da tratamiento con antibióticos via oral.