Tengo una bolita carnosa debajo del capuchón de la vulva que me da comezon, ya la habia exprimido y me habia salido algo blanco, pero volvio a salir y ahora est...(ver más)

Información adicional
Cauterizaciones por vph hace 2 años No he tenido relaciones sexuales

Puede tratarse de un absceso.

Debido a que los abscesos son producidos por una infección, es importante acudir a una valoración con un médico de confianza, en lo que se acude a la valoración, es importante evitar pinchar o exprimir el absceso, puede hacerse uso de calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.