Tengo una bolita desoues de mi vagina y antes de mi ano, cuando hago popo en ocaciones se me inflama y duele, ya me habia hecho una cirujia hace tiempo porque e...(ver más)

Información adicional
Cirugia de lacer

Es necesario que acudas a una valoración presencial por un profesional médico para que este determine la naturaleza de la lesión ya que puede tratarse de una lesión cutánea, hemorroide, masita de grasa o una verruga por lo cual posterior al examen físico el médico determinará el diagnóstico específico y su manejo puntual.