Cuando hago popó siento que en el ano tengo como una cortadita, me duele mucho.

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo que presenta puede ser una fisura anal producto de heces muy grandes y duras. Es recomendable que aumente el consumo de frutas, fibra, verdura, ingiera líquido en su dieta para evitar deposiciones de esas características y ayudar a que la fisura sane y así evitar el dolor.