me sangra el ano y casi no hago popo, que tengo?

Información adicional
antes de eso me dio calentura (no me ah vuelto a dar calentura)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por los síntomas que nos describes, puedes estar cursando con estreñimiento y adicionalmente hemorroides. Las hemorroides son dilataciones de los vasos venosos en el recto, que pueden romperse y por lo tanto sangrar. También pueden producir pizacón, ardor y dolor con la defecación. Por lo tanto te sugiero que mejores tus hábitos alimenticios, que es el pilar del tratamiento de estas dos condiciones. Dentro de las mejorías puedes incluir Incrementar ingesta de líquidos, evitar frutas como pera, manzana y guayaba. Incrementar consumo de mango, pitaya, papaya, mandarina, melón, ciruela. Si el sangrado es fresco y en grna cantidad, debes asistir por urgencias. Recuerda asistir a tu médico de manera presencial para confirmar este diagnóstico. Espero haberte ayudado.