Hago popó con sangre y no es hemorroides y tampoco sufro de estreñimiento. ¿Qué podría tener?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que sean hemorroides, lo que pasa es que en ocasiones son hemorroides internas y estas no son visibles. También es posible que tenga divertículos o alguna otra patología del colon.
Puede ser el resultado también de algún alimento que consuma regularmente.