Porque cuando hago del baño popo sangro mucho

Información adicional
Ninguna

La presencia de sangre con las deposiciones es un signo de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible . Puede estar relacionado con estreñimiento, fisuras anales, hemorroides, úlceras en el colón, crecimientos malignos, alteración en la irrigación e infección parasitaria .

Consulte de urgencias , comente a su médico hace cuánto tiene está molestia, con qué mejora o empeora, si presenta dolor con cada deposición, sensación de masa abdominal o en el canal anal, náuseas, vómito, pérdida de peso y cambio en la frecuencia y consistencia de la materia fecal.

evite la automedicación y prefiera las toallas húmedas al papel higiénico para la higiene