porque hoy fui al baño hacer popo y sangre bastante

Información adicional
pienso que es porque me inyectó con depotrim y el periodo es aveces viene se va y luego mancho otra ves

Si te refieres a sangrado vaginal, este podría explicarse como efecto secundario al uso de depotrim, debido a la carga hormonal del producto, este sangrado como tu lo has dicho, puede estar o desaparecer en cualquier momento del tratamiento; en caso que este sagrado sea demasiado abundante, te sugiero que acudas a la consulta con ginecología, para contemplar la posibilidad de suspender o cambia tu método anticonceptivo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.