quiero saber a que se debe que cada vez que voy al baño a hacer mis necesidades biológicas ...(popo) me sale mucha sangre ¿?

Información adicional
he tenido dolores fuertes al vientre al punto de hacerme llorar ... en estos últimos días ( desde que empecé a sangrar )

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado rectal puede hacer referencia a sangre que sale del ano, aunque, en general, se supone que sangrado rectal hace referencia a sangrado de la ultima porción del colon o recto. Este puede presentarse como sangre en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro. El sangrado rectal puede presentarse por muchas razones, las causas mas frecuentes comprenden las siguientes: - Fisura anal. - Estreñimiento. - Heces duras. - Hemorroides. - Hemorragia digestiva. - Cáncer de ano o colon. - Pólipos en el colon. - Diarrea. - Diverticulitis. - Proctitis. - Colitis ulcerosa. Todo sangrado rectal debe ser valorado por un médico en consulta presencial, por lo cual te recomiendo acudir; si antes de ello presentas, mareos, visión borrosa, desmayo, confusión, piel fría, respiración rápida y superficial y sangrado abundante, acude al centro de urgencias mas cercano. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.