porque voy al baño a hacer popo como 5 veces al día. no tengo diarrea ni nada.

Preguntado por Mujer de 25 años

Algunas personas tienen un habito intestinal mas frecuente que otras. Esto posiblemente se debe a la actividad que tenga durante el dia, a su dieta, al consumo de agua o a algun efecto adverso de algun medicamento que este tomando. Siempre y cuando no tenga diarrea o no tenga otros hallazgos como taquicardia, hipertension, caida de pelo, lo mas probable es que sea normal. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida