tengo 5 días con diarrea totalmente líquida y verdosa, voy entre 7-8 veces al día al baño, ahora tengo un dolor muy fuerte al hacer las deposiciones

Información adicional
Tengo 49 años ya consulte con un médico y me recetó enterogermina (esporas de bacillus clausii) y bactrim forte (sulfametoxazol + Trimetoprima). Me he estado hidratando solo con suero oral

Preguntado por Mujer de 49 años

La mayoría de los cuadros de diarrea son de origen viral o por intoxicación alimentaria. Su duración aproximada es de 5 a 7 días. Es importante que termine el tratamiento médico ordenado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Suspenda los lácteos. * Suspenda los alimentos con azúcar. * Suspenda las comidas rápidas. * Tomé caldo de arroz, caldo de papá, caldo de pollo o carne sin grasa. * Tomé jugo de guayaba, pera o manzana. * Ingiera comidas sin grasa, galletas de soda, tostadas. * Manténgase hidratado con suero de rehidratación oral. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C * Vómito persistente. * Deposiciones con moco o sangre. Gracias por preferirnos No dude en escribirnos si tiene otra pregunta