Porque voy tantas veces al baño y no tengo diarrea se deberá al metabolismo?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, siempre y cuando sus deposiciones sean de consistencia normal esto no es motivo de preocupación. No hay un número estipulado de veces para ir al baño, usted puede ir al baño muchas veces al día sin que sea anormal. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!