Me dan ganas de hacer popo muchas veces al día como cada 2 horas y cuando voy al baño hago súper poquito esto es normal ?

Información adicional
E estado tomando durante 3 días búlgaros en las mañanas, y jengibre con limón.

Los búlgaros y el jengibre, tienden a aumentar la motilidad intestinal, pero no los está tomando en la suficiente cantidad como para que le produzcan diarrea, por esta razón ha aumentado su necesidad de ir al baño pero no siempre puede eliminar.

Le recomiendo que lo suspenda, al menos por dos semanas, para que su sistema digestivo se normalice y posteriormente los tome, no diariamente, solo una o dos veces en la semana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.