Hace cinco meses me dan mas ganas de hacer popo dos veces al día. Me molesta mucho porque hago en la mañana, como siempre, pero ahora me dan ganas de hacer entr...(ver más)

Mientras las deposiciones sean normales no hay ningún inconveniente, puede que estés consumiendo alimentos ricos en fibra que permiten el tránsito intestinal con mayor facilidad. Si presentas dolor abdominal, deposiciones muy blandas debes ingerir un restaurador de flora intestinal.