Hola, soy hombre me maaturbe con un plumon y ahora me dan ganas de hacer del baño a cada momento (pipi y popo) y tengo un olor muy feo que puedo hacer ayuda, gracias.

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo que puedes hacer es estar pendiente de que no te salga pus, que no tengas sangre o dificultad al orinar, además de fiebre. Es normal que sientas ardor porque el plumón pudo haber raspado la uretra. Te recomiendo que lo mejor es que vayas donde tu médico para que revise que no haya quedado algún resto de plumón en la uretra que te esté irritando o te cause algún tipo de infección y en lo posible no deberías introducir instrumentos extraños como plumones en la uretra