Pregunta médica

Hola qué tal.... Tengo inflamado el vientre , tengo ganas de ir al baño a cada momento a hacer pipí y a lo que termino de hacerlo me hinca

Información adicional
tengo una cirugía de vesícula y apéndice

Preguntado por mujer de 31 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría estar cursando con una infección en las vías urinarias, por lo cual lo más recomendable es que se acerque con su médico para que la revise y le prescriba un tratamiento adecuado. Además de aumento de la frecuencia urinaria y del dolor abdominal, podría tener disuria (ardor al orinar), tenesmo vesical (sensación de no haber orinado completamente), fiebre, náuseas y/o vómitos.

Por lo pronto le recomiendo realizarse un examen general de orina, incrementar su ingesta de agua y puede ser útil el uso de tolterodina (a la dosis que le indique su médico) para disminuir las molestias de urgencia urinaria.


Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de ser útil.

Vuelva pronto.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.