Cómo diferenciar las ganas de ir al baño hacer pipi a cada 3 segundos y son unas cuantas gotas y a los de un embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Es difícil diferenciarlo, pero intentaré darte algunas pistas, para poder diferenciar entre las ganas de orinar por un embarazo o las ganas de orinar por alguna otra condición.

1. La causa más frecuente en las mujeres de querer orinar cada 3 segundos, es la infección urinaria,por encima del embarazo.

2. Cuando hay ganas de orinar por una infección urinaria, puede haber ardor al orinar, coloración oscura o rojiza de la orina, y sensación de que queda orina por evacuar sin ser capaz de hacerlo.

3. Usualmente las ganas de orinar por embarazo, no están acompañadas de los síntomas anteriores, y se pueden asociar a algunas molestias abdominales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.