por que siento ganas de ir a hacer pipi muy seguido y a veces solo saco unas cuantas gotas. siento que quedo con ganas después de que termino pero no tengo casi...(ver más)

Si lo es, medicamente hablando lo que sientes se llama tenesmo vesical y hace parte de los síntomas que puede presentar una mujer con infección de vías urinarias.

Recuerda que otros síntomas de infección urinaria son:

  • Ardor al orinar.
  • Dolor pélvico o lumbar.
  • Cambio de la coloración de la orina.
  • Olor fétido de la orina.
  • Fiebre.
  • Malestar general.

Mi recomendación es que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico, tomar un uroanalisis y un urocultivo e iniciar manejo antibótico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.